Este fin de semana pasada, la película New Moon salió en DVD y fui a comprarla. New Moon es un parte de la serie, The Twilight Saga. The Twilight Saga escrito por Stephanie Meyer, es un fenómeno universal para las chicas y las mujeres de todas edades. Esta obsesión inspiró las películas Twilight, New Moon, y las que vienen, Eclipse y Breaking Dawn que están en producción. Crepúsculo es el primer libro de la serie y es sobre una chica que viene a vivir con su padre en Forks, Washington. Forks es un pueblo diferente que el pueblo ella conoce, Pheonix, Arizona. Hay mucha lluvia y tiempo frío en Forks, y a Bella, la protagonista, no le gustan ningunos. Conoce un chico misterioso, Edward Cullen (un vampiro que no beben la sangre de humanos) y ellos se enamoran. Hay aventura cuando un vampiro, James, quiere matar Bella. Toda la familia de Edward ayuda a Bella para salvar su vida.
Muchas de mis amigas han leído The Twilight Saga y todas tienen opiniones diferentes. Algunas piensan que es una serie cliché y la relación entre Edward y Bella no es saludable, pero otras aman los libros, y no pueden parar hablar sobre ellos. En mi opinión, The Twilight Saga es una serie fenomenal y la relación entre Bella y Edward es un ejemplo de una relación sana porque los dos se respetan. También, mezcla los mundos de la escuela y la realidad con ello de ficción y fantasía.
Los libros siguientes son increíbles y no pude parar leerlos. Todas las mujeres deben leer Crepúsculo porque es una parte de la cultura pop hoy, y también tiene una cuenta fantástica y caracteres respetables.